Reforma previsional
Carrió denunció a los kirchneristas que interrumpieron la sesión
Junto a sus pares de Cambiemos, pidió investigar un "plan orquestado" para evitar el funcionamiento del Congreso.

Diputados nacionales del interbloque Cambiemos encabezados por Elisa Carrió presentaron este viernes una denuncia para que se investigue la posible comisión de delitos por los que se debió interrumpir la polémica sesión para tratar el proyecto de reforma previsional en Diputados.

La presentación judicial fue firmada por Carrió junto a sus pares Nicolás Massot, Miguel Bazze, Silvia Lospennato, Paula Oliveto y Juan López. En ella piden que se investigue la posible "comisión de delitos" durante la sesión en el Congreso.

"Venimos a interponer formal denuncia a fin de determinar posibles responsabilidades penales derivadas de los hechos ocurridos durante la sesión de la Cámara de Diputados de la Nación de fecha 14 de diciembre de 2017, y que podrían implicar la comisión de los delitos tipificados en los artículos 211 y 241 del Código Penal de la Nación", señala el escrito.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    juan domingo liturgia
    16/12/17
    08:48
    Carrio Ladrona, como te subiste le precio, claro que te importan los jubilados, que te importa dios. Tu dios es el Franklibn de 100. Te pusieron 10 palos verdes,
    Responder
  • 4
    Adriana Scardanzan
    16/12/17
    03:56
    ¿Graciela Ocaña no firmo la denuncia?
    Responder
  • 3
    maríaluján
    15/12/17
    20:00
    Ay, carrió, carrió...........ya tuvo que empañar la actitud sensata de ayer ; los desconfiados van a creer que fue oportunismo político.
    Responder
  • 2
    aldus
    15/12/17
    18:07
    ¿Y no se le ocurrió, a esta cerda asquerosa, denunciar a su propio gobierno por poner diputruchos y tratar, así, de inventarse un quórum que en realidad no tenían?
    Responder
  • 1
    dotcom
    15/12/17
    17:32
    Que se puede esperar de esta come pizzas, denunciadora serial???? otra payasada !!! gorda, cachalote nefasto, acordate del colorado massot, el admirador de videla desde el diario de su familia en bahía blanca la nueva provincia, cuando sale corriendo a buscar a los diputruchos para sentarlos en las bancas y conseguir el quorum....te acordas ballena hipocrita cuando privatizron gas del estado en la epoca de menem, con el diputrucho que sentaron y consiguieron quorum???? ustedes hicieron lo mismo !!!! juaaaaaa....payasos de cuarta !!!!!!
    Responder
Noticias relacionadas
Carrió acordó con La Cámpora levantar la sesión y abre una crisis en Cambiemos

Carrió acordó con La Cámpora levantar la sesión y abre una crisis en Cambiemos

LPO
Lo habló con el "Cuervo" Larroque en medio del conflicto. Su doble juego que complica a Macri.

Carrió crítica con Patricia: "la Ministra de Seguridad tiene que parar"

LPO
Para "Lilita" el operativo montado por el Gobierno en el Congreso fue desmedido.